.png)
Del partido no tengo muchas ganas de hablar... Podríamos discutir toda la vida me parece... que si el rival no quería jugar; que nuestros delanteros no convirtieron jugadas claras; que el gol en contra es responsabilidad de uno o de otro... infinidad de cuestiones que es preferible guardárselo para uno.
Lo único que creo que los mas aconsejable es pensar en todo lo que nos dio este equipo, en las alegrías, llantos, sufrimientos que pasamos durante todo este 2009. Con merecimiento o sin él, Peñarol cuando cayó, cayó de pie; no nos arrodillamos ante ningún rival y pienso que fue lo más lindo de toda esta liga que se terminó con final incluida y 2 clásicos adentro.
No me gusta escuchar reproches y menos ahora... como dijeron por ahi cuando terminó el partido: "si los muchachos ganaban, le teníamos que hacer un monumento"... y por que perdieron le vamos a reprochar? NO, yo por lo menos no.
Disfrute demasiado de este equipo, con virtudes y defectos, me dio mas alegrías que tristezas, me deja con una lagrima en el ojo por esta tan preciada final.
En cuanto al futuro, se irán jugadores, otros se quedaran, quizá venga algún otro... será un año de transición o no... pero quedate tranquilo Peña que yo voy a seguir estando a tu lado!