21 de diciembre de 2009

El infierno está encantador


El Tártaro o Tártaros (en griego antiguo Τάρταρος Tártaros; en latín Tartarus) es un lugar de tormento y sufrimiento eternos, parecido al Infierno del Cristianismo y al Inframundo de las religiones paganas.
La definición de arriba se puede decir que estuvo demás, no fue un infierno, sin contar el calor agobiante que hacia en la tarde de ayer, fue un partido trabado, pero nada de sufrimientos eternos ni nada de eso, yo por lo menos sufrí menos que en los cuartos de final.
Se puede calificar como cuando cualquiera de nosotros puede decir, (... no se si escribirlo pero lo escribo) como "un polvo bien hecho"; a qué me quiero referir? Que para que sea perfecto tiene que ser la mujer perfecta en este caso el rival perfecto, de jerarquía, calidad, etc. Tiene que ser luchado, tirando para el mismo lado, unidos, hasta el final y golpear en el momento justo. Y así fue, se contuvo el ataque adversario y por sobre todo se disfrutó en el final.

Hablemos del partido en si. Si hubiéramos aguantado con el gol tempranero, mis palabras de "no sufrimiento" tendrían más sentido. Pero bueno el futbol es así.
Tuvimos suerte (la suerte del...)... hubiera sido distinto si el 9 del rival no hubiera pegado en el palo abajo del arco. Hubiera sido distinto si después de muchos rebotes la pelota le quedara a Rivero y nos pusiéramos en ventaja. Pero fue así.
Luego de esa dosis de suerte; todos esperábamos, me incluyo, al mejor Tiro, al rival que tanto miedo habia que tenerle en la previa... Pero no, se mostró el mejor Peñarol del partido. Controlando el balón, haciéndose dueño y señor de la pelota y por ende del partido. Después del 2 a 1 se terminó el partido. Me dio la sensación que si jugábamos 20 min más el resultado no iba a cambiar.
Por último porque ya me extendí demasiado... Señoras y señores, creanlo: Estamos en la final, esa que deseamos en el Apertura y se nos da en este Clausura. Esa que ni hasta el más optimista de nosotros pensábamos cuando el Peña volvió a salir a disputar un partido después de mucho tiempo. Esa que todos y cada uno de nosotros estuvimos esperando. Ahora estamos en el Baile... Sigamos Bailando!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo bajamos a un grande de la liga eso no se puede negar fuimos superiores aunque en los diario dicen que tiro no tuvo una buena tarde cuando van a darse cuanta que para ganarle a este equipo van a tener que poner algo mas que futbol,van a tener que poner huevos,cosa que en peña sobran buen futbol y huevos
el domingo tenemos que llenar de nuevo esa tribuna y alentar al equipo de la forma en que lo hicimos eso le llega a los muchachos los incentiva les da piernas,oxigeno, en definitiva NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS VAMOS PEÑA CARAJO GRACIAS FEDE,TITI,EZE, MARIO,GUSTAVO,RAFA,NEGRO,PANCHO,RI
KI,LUCHO,RUSO,GORDO,NERI,CANARIO,YAMIL,YAEL,FRANCO,Y POR SUPUESTO A RAMON Y TODO EL CUERPO TECNICO ESTO SERIA FACIL ESCRIBIRLO CON UN RESULTADO PUESTO POR ESO LO DIGO AHORA.....ME OLVIDABA DE ALGO GRACIAS MELLIS,SEBI Y LOS MUCHACHOS DE PILAR QUE NOS ACOMPAÑARON, Y ALENTARON AL EQUIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

algo mas queria decirles el domingo
nos hicieron lagrimear a todos