28 de junio de 2010

Los clásicos hay que tratar de ganarlos SIEMPRE


El partido, extremadamente malo, excepto por esas cositas que te provoca un clásico, fue de por si aburrido... Peñarol, que le cedieron totalmente la iniciativa, no sabia que hacer, entonces el primer tiempo terminó sin pena ni gloria.

En el ST, el equipo no fue muy distante de lo anterior, muestra el amor propio cuando algo ocurre, en este caso el gol en contra. Por suerte se pudo igualar muy rápido, sino podría haber terminado mal. El eterno rival, se plantó para que no le saquen lo que fue a buscar a nuestra cancha, sin importarle las derrotas anteriores, sin preocuparse, quiso empatar y lo consiguió. Da pena que se vayan 2 puntos ante un rival, que del antes se siente inferior (posiblemente así lo sea).

Terminamos segundos, ellos clasificados, con todo esto toma sentido el festejo... Los clásicos se ganan!

Ahora a tratar de avanzar, a seguir con el objetivo de llegar bien lejos, igualar o mejorar la anterior campaña seria formidable, Peñarol se ganó "un lugar" en la liga y el respeto que eso significa... Vamos, Peña, vamos!

PD: "La casa esta en orden" es exclusivamente dedicada al partido acontecido el anterior fin de semana en la localidad de Huanguelen, no estamos todo el tiempo pendientes de uds, tenemos algunos objetivos mas, a mi forma de verlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso peña?? Se les lleno la casa de humo!!! jajaj festejar empates?? vieron caravanas del verde?? no, nosotros nos cansamos de ver caravanas de penadoy cada vez que empataban, llamese cancha de penadoy como comercio, equipo chico NUNCA GANARON NADA, ni un torneo chico.. MUERTOS CUANDO SE LES CIERRE NUEVAMENTEEL CLUB QUE HACEN?? MUERTOS!! RESENTIDOS!! TRAIGAN 200 jugadores, el amor a la camiseta todo lo puede GILES!! RESENTIDOS!!

PeñaBlog dijo...

No vi caravanas, vi jugadores que levantaron los brazos como si fuera un triunfo, escuche bocinas del otro lado de la tribuna... Una cosa es un empate en el ultimo minuto, yendo de punto, como esta vez le toco a uds; otra cosa es empatar y quedarse en eso, nada mas... El amor a la camiseta, llevo a q pareciera q iban para atrás en un 5 a 2? o perder 5 a 2 y no tener ni la mínima expresión de revancha para el próximo clásico?

Una recomendación, mejor quedate en tus sitios...

Anónimo dijo...

A ver, se nota que no tenes idea del futbol, ahora hablo yo que estuve adentro, te explico, levantamos los brazos porque es un buen resultado y no somos IDIOTAS como otros que dicen que los demas no juegan nada, sabemos la calidad de rivero, de iberbia, de laverne, de iribarne, han jugado muchos años en esta liga, cobran MUCHA plata y nosotros con el amo a la camiseta les sacamos un empate al DREAM TEAM como dice el boludo del beleggia y el tarado del lucas Iperdinger en el blog de penadoy.. MUERTOS no tienen Jugadores propios, no saben de amor a la camiseta, solo saben de RENCORES Y RESENTIMIENTOS!!!

PeñaBlog dijo...

Estaria bueno, que si te vas a dedicar a insultar, que por lo menos des la cara, pone tu nombre... Si no se nada de futbol, es problema mio, no me leas, no entres en este blog y te vas a evitar un dolor de cabeza, o bronca como parece ahora... En mi vida dije que teniamos un Dream Team, que es uno de los mejores planteles de la liga, de eso estoy seguro... ah, no lo se bien, pero los jugadores son propios, o Riquelme no era de boca por que salio de argentinos? Ah no, tendria que haber nacido en La Boca...

Por favor, no entres mas en este sitio.

Anónimo dijo...

Estos de Comercio me hacen reir..... ahora se acuerdan de los jugadores cuando desde hace un par de años traian jugadores de afuera!!!! asi les fue.... no ganaron nada, les robaron la plata, y no me vengan con un campeon del clausura porque eso no cuenta en ningun lado....los que cuentan son los que se ganan a fin de año en la final mas importante, nosotros todavia no ganamos nada pero ustedes tampoco. Y los que festejaron el empate son ustedes que tienen que estar agradecidos porque le dimos una mano para que entren a los cruces por un partido, porque Tiro les rompe el culo de nuevo y como siempre.

Anónimo dijo...

vamos tartaro, al verde hay que explicarle que el clausirita no cuenta...

El domingo los cojemos y después nos vemos en las semis

Anónimo dijo...

mira como cacarea el gallina ese el domingo ni se los escucho, dan realmente lastima yo creo que peña jugo ahi nomas como para cumplir (cosa con la no estoy de acuerdo) como vos decis los clasicos hay que ganarlos,ese equipo muere el domingo solamente si tiro se pone la celeste y blanca cuando vean la camiseta se termina la historia pero bueno dejemoslo ahi, el domingo hay que estar todos y alentar al peña un abrazo peñarolense y a seguir con esto que esta bueno

Anónimo dijo...

Cagon publicas las cosas que escriben los de tiro jajajaj eso es TRISTEZA de que no tenes nada par decir y dejas que nos insulten los muertos de Tiro.. Felicitaciones Tiro, uds son nuestro clasico!

PeñaBlog dijo...

Mira, yo publico lo que se me antoja, el blog es mio, el problema anterior se termino donde yo decidi que se terminara, bastante bardo armas metiendote en un blog que se supone no te deberia interesar... y anonimo vos me decis cagon? mmmm

creo que es asi: soydelabanda.blogspot.com creo que te corresponde comentar ahi...

para mi: Si sos del verde, entra, lee, y bancatela por entrar
si sos del peña, entra, lee, comenta... El del peña q le borre el comentario, me sabe entender ;)

Salud, gente, esto se esta llenando de...

Anónimo dijo...

tartaro: tenes razón comercio, clásico es con comercio, digo clásico es que les ganemos... HIJITUS te falta rato para ser el clasico de Papa.

Ah el domingo los cogemos como siempre, y la banda festeja...

Anónimo dijo...

algun comentario de los del verdecito, muchos kilometros, niebla, frio, mucho frio en el pechito y como no pueden hacer goles en el arco rival siempre hay algun BUEN JUGADOR que la mete en el propio..... borobombom borobombon el peña sigue comercio no, se repita las veces que quieras VAMOS PEÑA CARAJO

Anónimo dijo...

por supuesto que te entiendo por eso lo deje a tu criterio para que sepas que lo que estas haciendo esta bueno hay que seguir con esto un abrazo peñarolense y seguro nos veremos en el pximo

Anónimo dijo...

HACIA RATO QUE NO ENTRABA, POR ESO QUIERO COMENTAR. PARA EL QUE HABLA MAL DE PEÑAROL, DESGRACIADAMENTE TIENE QUE BANCARSE ESTO, LA ENVIDIA NO DEJA VIVIR A LAS PROPIAS PERSONAS QUE LA PORTAN.
ESTE VIENE A HABLAR DE JUGADORES DE AFUERA, O NO SE ACUERDA HASTA NO HACE MAS DE 2 AÑOS ATRAS?? LE FALLA LA MEMORIA?? ESPERO QUE REVEA SUS PALABRAS, PORQUE DEJARON A SU CLUB MUY EUDEUDADO, INSTALACIONES HECHAS MIERDA, PARA QUE? SOLAMENTE CON EL PROPOSITO DE TENER UN "CAMPEONATO" (POR LLAMARLO DE UNA MANERA). TIEMPO AL TIEMPO, YA VA A LLEGAR NUESTRO TIEMPO DE GLORIA.
NUNCA, VERDE, PERO NUNCA TE OLVIDES AMBOS 5 A 2 EN TU CANCHA. EL PRIMERO TE DEJAMOS AFUERA, Y EL SEGUNDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN TU CUMPLE!! FUE EL REGALO DE PAPA, "GIANTE CHIQUITO"
ABRAZO ENORME A TODA LA FLIA PEÑAROLENSE, PERO HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN COMO SE ESTAN HACIENDO EN EL CLUB, NO LAS COMPARTO, SE TIENE QUE MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA.