28 de abril de 2009

Bienvenidos a el Blog del Peña


Ya seas del peña, o del verde, este blog es mas que nada GUAMINENSE!!! Eso si mas de una vez seguro haya una cargada, pero tampoco es para que se arme lío ni nada por el estilo... Solo se va a buscar un poco de humor e información relacionada con este humilde club de nuestro pueblo!!!

Espero que sea del agrado de todos!!!

1 comentario:

Eduardo Vila dijo...

Bueno por algun lado se empieza , mi nombre Eduardo Benito Vila , mi familia : de guamini , mi abuelo fue el farmaceutico de guamini por muchos anos , mi edad 57 , vivo desde hace 25 anos en USA , nunca volvi a guamini, teniamos una chacra DON BENITO , jaja miro el huron de penarol y se me vienen las fotos de las veces que cruze alcantarillas y vi hurone schicos en la zona (Cochico creo era la laguna donde ibamos).
Bueno final me ayudan a conectarme con un diario o semanario d e Guamini ? Un lugar donde quiza spudiera conectarme a buscar quien conocio a mi abuelo , a nostros en fin volver al pasado de uno. Me emociona ver un equipo de Guamini , me emocionara estar conectado con mi pasado aunque el mio breve en Guamini , recuerdo a un Monasterio de remates de ganado , el rincon d etorres en Carhue y ahi se me nubla.
Ojala alguien pued a darme una idea de como escribir email a alguian como arriba les digo.
Un hurra por Penarol del pueblo de mi pasado!!
Eduardo vila Moya
MIAMI FL USA