14 de diciembre de 2009

Vamos por toda la gloria!



Por qué no podemos volver a ganar 4 a 0 o 3 a 0 y no tener que sufrir tanto?
El partido con nuestros tocayos empezó como para uno de los resultados que dije arriba. La actitud con la que entró el equipo era asombrosa, lo íbamos a llevar por arriba, no iban a tener ninguna posibilidad, y como frutilla de nuestro postre ganábamos 1 a 0 muy tempranito; pero lo que pasó no tiene razón lógica, de repente el equipo se desacomodó, se perdió, se nubló. Y sí, nos empataron por una desconcentración nuestra.
Pienso, y es personal, pueden o no compartirlo, pero es preferible a veces olvidarse de las "macanas" del arbitro de turno, y no prestarle atención; quizá todo lo que se le dice al arbitro afecte la mentalidad de los jugadores, que sientan más presión, que se desconcentren, no lo sé, solamente es una opinión.
Igualmente Peñarol siempre fue más que su rival, se volvió a sufrir por no liquidar el partido cuando se pudo. Se podría haber pagado caro, pero por suerte no fue así, se ganó, seguimos avanzando, estamos en semifinales y con la ilusión intacta.
Por todo lo anterior, VAMOS PEÑAROL, QUE PODEMOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande peña!!!!
La verdad es que estoy muy orgullosa de pertenecer a este club, que deja tan dignamente representado a nuestro pueblo!!
Ademas me emociona ver como los jugadores dejan todo en la cancha, luchando para cumplir nuestra ilusión, nuestro sueño!
Por otra parte, se me llenan los ojos de lágrimas, al ver como los jugadores y el dt festejan con su hinchada, saltando, cantando, abrazando a las personas que los felicitan y apoyan domingo a domingo!!! Son unos genios!! Muchas gracias!!! Suerte!!!!

FABRICIO ARO dijo...

Desde que nacio el glorioso CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PEÑAROL (con varias denominaciones que fueron cambiando con el transcurso de los años), se sufrio.
Desde esas no tan lejanas epocas la que nuestra querida institucion tuvo que dejar de realizar la practica activa de futbol, desde casi la desaparicion de nuestro club, hasta este momento unico que disfrutamos por estos dias, se sufrio.
¿Por qué en este partido, contra nuestros homonimos pigüenses, no se pudo definir antes? Llamemoslo falta de fortuna, o el titulo que le quieran poner...
¿¿Pero no es mas lindo cuando se sufre?? ese sabor unico que se tiene cuando se termina un reto de magnitudes gigantes, de instancias finales y decisivas, como las que estamos jugando... no tiene precio.

POR ESO, SIGAMOS, COMO DIRIA MOSTAZA MERLO, PASO A PASO...

NO DESESPEREMOS Y CONFIEMOS EN ESTE EQUIPO QUE DEJA TODO EN LA CANCHA.

AGUANTE PEÑAROL, JUGADORES Y SU GENTE...

AGUANTE LA 74 Y A LOS QUE NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS...

DESDE EL CIELO, MI BISABUELO ESTA ALENTANDO: PABLO "PALUCHO" CAZZULO

GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR ESTE PEQUEÑO COMENTARIO
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Gente nos vemos el domingo y que gane el mejor.

Tártaro de corazón

Anónimo dijo...

tartaro o del verde si sos tartaro bienvenido y si que gane el mejor si sos verde ya se quien queres que gane