19 de agosto de 2010

Que linda victoria!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda victoria?? Traemos a jugadores de afuera, pagamos para que se ganen los partidos de otra manera no con error del rival, de pedo.. A rivero hay que pedirle mas, al equipo hay que pedirle actitud, no podemos ganar solo 2 a 1..
Saludos Muy bueno el blog..

PeñaBlog dijo...

Seee... me encanto la victoria, se jugó horrible, se está jugando horrible... pero desde la tribuna yo por lo menos en mi cabeza ya estaba el empate, y que el gol llegue a esa altura del partido, le da otro toque al triunfo... yo lo disfrute y mucho...

Anónimo dijo...

No, no es linda la victoria, disculpame pero ganar por un error del rival y de esa forma damos lastima asi.. Traemos a estos muchachos desde La Plata para ganar por un error de Llanos no, es un clásico pero del otro lado hay muchos matungos y no le podemos ganar bien?? No me gustoo.. Saludos!!

PeñaBlog dijo...

"Cada cual pisa como quiere"

Yo como hincha la disfrute... el que tendría que preocuparse es el DT por el mal juego, yo renegare por el juego 20000 veces pero ese triunfo lo disfrute... ahora solo espero que se vuelva a ganar y jugar bien y ojala quedar segundos...