29 de abril de 2009

Despertate que ya viene el clásico


No siendo fuente oficial, pero si de fuentes cercanas y que podríamos decir que es una confirmación, el programa Despertate de una vez! que se emite por TyC Sports y es conducido por el flamante periodista Gonzalo Bonadeo, se presentara en nuestra localidad.
A pesar de que el clásico guaminense se haya suspendido la semana pasada, los guaminenses no nos quedaremos con las ganas de que un programa de esta magnitud se haga presente...

Despertate estará en Guaminí, eso lo acegura El Blog del Peña!!!

Para reafirmar que el clásico guaminense es, quizá, o asegurado por este Blog, el mejor clásico de la Liga Regional de Cnel. Suarez... El partido hará el debut en el segmento que el programa le dedicara a los partidos mas importantes del interior del país que muchos no saben que existen.

Guaminí sera chico pero muchos no se quieren perder este espectáculo digno de observar... por eso hay que demostrar que este clásico vale la pena de ser emitido por una prestigioso canal como lo es TyC Sports!

Que sea una fiesta completa...

Vengan con cámaras que el color y la música, es indudable, la pone Peñarol!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que hay otro club además de empleados de cooperativa, kiosko o comercio?

Vamos TARTARO CAMPEON!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigo del club deportivo pigue te saluda pablo desde quilmes para decirles de que soy hincha hiper fana del depor gracias a visito tu pagina esta excelente me informo de todo lo que pasa de mi querido club y tambien en este nuevo ilusion del campeonato los voy a seguir alentando para conseguir el titulo , me gusto la hinchada que alienta en todos los partidos los trapos ,y del escudo esta muy bueno a por supuesto de los colores de la camiseta esta muy buena me re gusto celeste blanco, queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camiseta de futbol ya de que mi situcion economica no me la permite todavia sigo buscando laburo esta jodida la mano, yo siempre les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre les comento va en el club y ahora mucho mas con el torneo que vamos a salir campeones . bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el depor el mas grande de pigue y de quilmes te paso mi direccion para la casaca espero que me respondas

Anónimo dijo...

y este club? tmb hay otro en el cabaret de guamini? no seran las putas del cabaret no?
y ke es esa foto con el gordo bonadeo? o el mejor clasico?, pero me ago una pregunta...para ser el mejor clasico no tienen ke llevar gente los clasicos como hace la gente de TIRO FEDERAL DE PUAN CAMPEON 08?
ATTE: AITOR
www.soytartaro.tk

PeñaBlog dijo...

si es como la gente que trajeron a Guamini cuando vinieron, seguramente se lleva mas gente!

Es el partido mas importante de la liga con seguridad, que solamente haya 2000 personas no quiere decir que no sea el mas importante... Guaminí tiene un poco mas de 2500 personas... y el clasico 2000? SI!
Por eso es importante, ademas mucha gente viaja solo para ver el clasico no siendo de ningun club ni siquiera del pueblo!

Anónimo dijo...

este pancho no es otro gil, que boquea por ak, en el unico partido que llevan algo de "gente" es en el clasico...
fijate si son cornudos que el tili le sigue comiendo la mujer a santaella y ellos contentos....
ahh....
y por fin campeones, despues de tantas roturas de oj....
empeza a llevar gente, tiro....
en la cancha de comercio se contaron 6 autos y el micro choreado que tienen

Anónimo dijo...

Tartaro porqe no te dejas de joder cagon! hablas de llevar gente.. cuando el peña fue a jugar alla...
eran dos boludos en la hinchada ! y eso qe jugaron de local.:!
dejate de joder gil.!

anda a tu blog.!