8 de junio de 2010

La suerte acompaña


¿Cuántos partidos se pueden ganar jugando como se jugo el domingo? UNO. Ese uno fue el domingo. La suerte estuvo totalmente del lado de Peñarol. Podría decir que hasta merecimos perder, hacia rato que un rival no lo dominaba a Peñarol como lo hizo esta tarde Dep. Sarmiento.

¿Cómo se ganó el domingo? Dependiendo exclusivamente de que el rival no convierta, que se equivoque un jugador ajeno y que nos den un penal.

Creo que con eso ya me saco un poco la bronca de la manera que se ganó porque ganar es muy lindo, pero si ocurre esto en un partido definitorio y la suerte no nos acompaña, se puede lamentar y mucho.

Este equipo está para grandes cosas, es un equipo "diferente", es un equipo que puede llegar muy lejos, que se gano un lugar en la liga, que todos quieren evitar, y depender de la fortuna es un error!

Era un partido chivo? SI. Mas chivo lo hicimos nosotros. Lo único positivo es la eficacia y juego de los de adelante, la "columna vertebral"(Sergio, Gustavo, Negro, Lucho, Gerardo), la victoria y por supuesto la punta, que ahora hay que defenderla en estos 3 partidos que quedan... todo sea por Peñarol!

9 comentarios:

ricardo danilo dijo...

NO SERA LA SUERTE QUE DEBE ACOMPAÑAR A LOS CAMPEONES? POR JUGADORES Y MERECIMIENTOS TENEMOS DE SOBRA. Y EN CUANTO AL PARTIDO CREEO QUE SUPIMOMOS CAITALIZAR LOS ERRORES DEL RIVAL Y ESO ES MERECIMIENTOS DE NUESTROS JUGADORES.

Anónimo dijo...

yyy

Anónimo dijo...

NO SERA LA SUERTE QUE DEBE ACOMPAÑAR A LOS CAMPEONES? YO HAGO VOTOS PARA QUE ASI SEA. Y EN CUANTO AL PARTIDO YO CREO QUE SUPIMOS CAPITALIZAR LOS ERRORES DEL RIVAL Y ESO ES VIRTUD DE NUESTROS JUGADORES QUE NOS DAN LA TRANQUILIDAD DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LOS DELANTEROS VAN A CONVERTIR Y LA SEGURIDAD ATRAS LA DAN SERGIO Y GUSTAVO QUE PARTIDO TRAS PARTIDO DEMUESTRAN QUE ESTAN PARA ENMENDAR CUALQUIER ERROS QUE SE PUEDA COMETER.CACO FERNANDEZ. AGUANTE PEÑA

PeñaBlog dijo...

Sabia que se iban a venir reproches...
Para que la suerte acompañe está perfecto, que nos ayude mucho mas, pero depender exclusivamente de que un delantero rival le erre o nuestro arquero sea figura no me parece lo conveniente, este lujo se puede dar en un partido por el grupo, pero si la suerte es esquiva en un partido definitorio te quedas afuera por eso... simplemente quise capitalizar los errores tácticos que hubo, a mi forma de verlo... No quería llegar a este punto pero lo hago por el bien de Peñarol, desde mi punto en este mundo.

Y por suerte tenemos la delantera que tenemos y por suerte tenemos a Gustavo y Sergio, que con la seguridad de ellos no alcanza, o si en un partido como el del ultimo domingo... A mi forma de verlo tuvimos mucha suerte y yo preferiria que... nah corto aca porque me voy a ir de mambo...

Saludos gente y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

che...parecemos los primos que pasa, estos partidos hay que ganarlos como sea y el domingo no le ganamos al ultimo lo hicimos a quien iba puntero e invicto y para destacar me parece que hay mas de uno si Sergio, Guatavo, iberbia que no juega donde lastima lo hace donde lo ponen y cumple siempre cumple,ni decir del negro, lucho que cuando tuvo que bajar a busca defender al igual que iribarne al cual me parece que le peso mas esta larga inactividad creo que el resto cumplio ahi nomas pero si todos tuvieran el nivel de los nombrados ni el barza nos gana.. ah cuando se pone un trapo con los colores del peña hay que respetarlos no sacarlos porque no vemos bien el partido hay que tratar de ponerse cerca del alambre o bien buscar otro lugarcito, alentamos poco y si ponemos trapos y los sacan estamos mal

PeñaBlog dijo...

Uy, dios, sabia que no tendría que haber puesto algunas cosas, pero ya lo hice... Me voy a cansar de repetirlo... LO HAGO POR PEÑAROL, para que la victoria no quede como eso nomas una victoria, hay errores y hay que saberlos corregir!
Con respecto a los jugadores que nombre, lo hice para nombrar la columna vertebral del equipo, como lo dije en la entrada. Me parece importanticimo que desde el arquero hasta adelante haya afianzado un jugador, y como lo dije es como la columna, lo sostiene... no quise nombrar por calidad de jugador, sino por importancia en el equipo!

Y este es mi ultimo comentario, que cada uno saque sus propias conclusiones... Salud gente! Nos vemos el domingo...

PD: ¿de que banderas hablas? Si es por mi, mi bandera siempre va a estar donde juegue peñarol, este o no este yo, la bandera va a estar!

Anónimo dijo...

me parece genial que este tu bandera, la mia y la de cualquiera que quiera poner un trapo, digo que yo puse la mia y me la bajaron, la sacaron porque molestaba segun me dijeron a eso me refiero por lo otro me parece que todos lo hacemos por PEÑA y me gusta eso de cada uno pueda opinar
hacer una critica siempre que sea constructiva y es lo que hacemos todos los que escribimos algo. un abrazo peñarolense y a seguir haciendo esto que es hermoso poder disentir siempre que sea con respeto VAMOS PEÑA CARAJO Y AGUANTE ESTE BLOG

PeñaBlog dijo...

No se como habra sido el tema de tu bandera, a mi me da bronca que en ningun clasico mi bandera se pueda ver como la gente, siempre la pongo y siempre la descuelgan... pero tambien hay que entender el que quiere ver el partido desde un auto :S

Anónimo dijo...

si puede ser yo tambien la llevo a todos lados y es la primera vez que me pasa pero bueno... tenes razon en nuestra cancha la pongo en el pulmon que hay entre el altonivel sur y el vestuario visitante cuando vamos afuera trato de ponerla donde no moleste pero bueno ya esta me parece que a los dos nos esta pasando lo mismo con los trapos, nos vemos el domingo alentando al peña