28 de diciembre de 2009

En la boca del Lobo

(antes que nada, llegando a Guaminí, en la música cayo en random el tema que viene a continuación, y dije que justo... y mientras leen esto quizá uds tambien lo quieran escuchar!)



Del partido no tengo muchas ganas de hablar... Podríamos discutir toda la vida me parece... que si el rival no quería jugar; que nuestros delanteros no convirtieron jugadas claras; que el gol en contra es responsabilidad de uno o de otro... infinidad de cuestiones que es preferible guardárselo para uno.
Lo único que creo que los mas aconsejable es pensar en todo lo que nos dio este equipo, en las alegrías, llantos, sufrimientos que pasamos durante todo este 2009. Con merecimiento o sin él, Peñarol cuando cayó, cayó de pie; no nos arrodillamos ante ningún rival y pienso que fue lo más lindo de toda esta liga que se terminó con final incluida y 2 clásicos adentro.
No me gusta escuchar reproches y menos ahora... como dijeron por ahi cuando terminó el partido: "si los muchachos ganaban, le teníamos que hacer un monumento"... y por que perdieron le vamos a reprochar? NO, yo por lo menos no.
Disfrute demasiado de este equipo, con virtudes y defectos, me dio mas alegrías que tristezas, me deja con una lagrima en el ojo por esta tan preciada final.
En cuanto al futuro, se irán jugadores, otros se quedaran, quizá venga algún otro... será un año de transición o no... pero quedate tranquilo Peña que yo voy a seguir estando a tu lado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que dificil es decir algo sin tener ue tocar el partido pero... esta bien por lo mucho que nos han dado tenemos que tratar de ser moderados lamentablemente estamos afuera de lo que podria haber sido la gloria no solo para nosotros hinchada la cual nunca dejo solo a nuestros jugadores, pero es la verdad es queja un gusto amargo de la forma en que se perdio,que estamos tristes y ....si seguro, pero que estamos de pie eso ni lo duden ni jugadores, cuerpo tecnico,dirigentes y mucho mas los que llenamos esa tribuna y alentamos sin parar al PEÑA sabemos que no es facil armar otro equipo como este pero quien este en cualquier campo de juego con nuestra camiseta va a tener todo el apoyo como siempre ha sido. UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS PEÑAOLENSES FELIZ AÑO Y A SEGUIR APOYANDO AL CLUB COMO LO HACEMOS SIEMPRE VAMOS PEÑA CARAJO QUE NO HA PASADO NADA