12 de abril de 2010

Desorden vs Orden, y un invicto que se fue


14 partidos, 1 año y 20 días, fue lo que duró la supremacía (...que esperemos no perderla también) de local de Peñarol. Se cortó una racha linda que nos hacía pensar que eramos imbatibles de local, aún jugando en canchas ajenas, que quien dice no fue una de las causas para que se termine este domingo.

...Y se terminó de una mala manera, se terminó con un desorden de juego pocas veces antes visto, nadie sabía qué tenia que hacer (excepto jugadores que tienen el lugar fijo), ni cómo hacerlo y lo peor ni dónde hacerlo! El medio campo fue una autopista durante todo el partido, pasaban como querian, no había marca y no se podia recuperar el balon. Y como se jugó contra un equipo que se mantuvo ordenado durante todo el encuentro, una defensa solida, no quedaba otra que irnos derrotados... aunque nuevamente con sólo la diferencia de un penal.

En el segundo tiempo con mas amor propio que con juego, el Peña se fue decididamente al ataque, mejor dicho se fue decididamente a apretar porque el ataque nunca significo nada, fue mas que nada acorralar al rival contra su arco, con dos pelotas en los palos pero sin llegadas claras, con algún que otro destello de calidad de los que tienen que tener la pelota, pero nada mas.

Se podría haber empatado, pero esta derrota es merecida por lo mal que se jugó el PT... ahora a levantar contra un rival que viene mas caído que nosotros y esperemos de una buena vez volver al Ruggeri, donde tantas alegrías hemos tenido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no comparto tu comentario, creo que peñarol jugo su mejor partido de lo que va del año, siempre pensando en el arco rival, tal vez no se tuvo esa suerte que se necesita en el futbol, pero (a mi forma de ver el futbol) fue un partido bien jugado.
No entiendo lo que queres decir cuando entre parentesis pones que, exepto que hay jugadores que tienen un lugar fijo...
Vamos peña nosotros sigamos alentando como siempre, los resultados seguro estan por llegar.

PeñaBlog dijo...

Lo de lugar fijo, me referí a Iribarne de 9 y a Cascallares de 2, eran los únicos que sabían lo que tenían que hacer, los demás no podían hacer otra cosa que lo que hicieron, no estaban en sus lugares!

En ningún momento dije que fue el peor partido de lo que va del año, creo q con ByN se jugó peor... solo quise expresar el descontento de ver tan desordenado a Peñarol, no me gusto de verdad que el primer tiempo se haya jugado de la forma que se jugo!

Abrazo peñarolense!