31 de marzo de 2010

De a poquito


El primer tiempo: NADA! Nada de ninguno de los 2 equipos, se jugó de mala manera, sin ser ofensivos, como sin notar que enfrente habia un rival de menor jerarquía.
Ya en el segundo tiempo, cambió, Peñarol arrancó con todo y consiguió rápido la ventaja, que seguramente le permitió estar mas tranquilo en el campo de juego, y como claro dominador.
Con respecto al partido no hay mucho más por contar, fue un partido chato, con muchas cosas por mejorar de cara a los próximos encuentros. Una defensa que tambaleó en mas de una oportunidad.
Con el segundo gol, al partido sólo le quedaba escuchar el pitido final y... (lean el PD, mejor).
Nos queda una victoria justa por lo hecho en el ST y un sabor a poco con respecto a la calidad de juego, pero que aparentemente de a poquito va a ir mejorando...



PD: Y no me puedo olvidar de darle el gran y merecido "Premio al más Boludo de la Cancha": Y sí, es para vos: Neri Corsi!... Me fui re caliente con esa jugada, Neri, la próxima aunque sea acordarte de mi por un rato (y de lo que te dije) y sé más frío quedate tirado y qué mejor premio para vos que ellos se queden sin un jugador(que no le permitiste hacer nada durante el partido) para los encuentros que le quedan... Ahora cuantas fechas te van a dar por "boludo" nomás?

No hay comentarios: