19 de abril de 2010

3G: Ganar, Gustar y Golear


Este ultimo partido tendría que marcar el rumbo para poder aspirar a estar bien arriba en un grupo que parece que va a ser de lo mas complicado.
Siempre teniendo en cuenta la poca resistencia que hubo en frente, Peñarol jugó como todos pensamos que este equipo tiene/puede jugar, demostró que hay individualidades que pueden marcar la diferencia y un juego colectivo que a pesar de juntarse un día antes del cotejo (hubo jugadas preparadas y todo?) mostró sus frutos, como lo hicieron este domingo.
El gol de Boca solo llega por distracción, pero fue lo único que pudieron hacer, desde el principio el claro dominador fue el Peña, ya se veía la inferioridad de recursos. Lograr irse en ventaja al entretiempo ya hacia suponer lo que se venia en el segundo... Una goleada.

El famoso Tiki Tiki del Huracán de Cappa se trasladó a Cnel Suarez para que nuestro querido equipo logre una diferencia de 6 goles... Igualmente no hay que olvidarse de los errores cometidos en los partidos anteriores y pensar que con este resultado todo lo demás vendrá igual o parecido, va haber que luchar por momentos y en otros jugar como se hizo en este partido.

El viaje de vuelta a Guaminí (yo por lo menos) lo tuve con vos ronca de gritar goles(y oleee), palmas rojas de aplaudir y una sonrisa que era inevitable esconder.

Chapó! al fútbol que un día volvió a mostrar el Peña...

No hay comentarios: