23 de marzo de 2010

Condena Penal


Ir a Blanco y Negro, con unos amistosos a cuestas que eran mejor no recordarlos, parecía ir a ver cuantos goles nos hacían.
El partido empezó muy trabado, mejor dicho el partido fue trabado, pero muy segura la defensa y muy desordenado en ataque.
Un rival que poco hizo, y demostró que no tiene mucho nivel futbolístico que mostrar. Y Peñarol que no hacia mucho tampoco, pero que era un poco más en ese primer tiempo. Pero todo esto pensando en que es el primer partido del año, que algunos jugadores recién llegan, faltos de fútbol, faltos de estado físico y no se conocen para nada en un campo de juego.
Pasó el primer tiempo con gusto a poco, ya que se podría haber ido al entre tiempo con alguna que otra ventaja, pero no se pudo.
Ya en el segundo tiempo la defensa se desbarató, se lesionó el estandarte del equipo y se desordenó por completo el juego de Peñarol.
No se tiró un tiro libre ni un corner como la gente para que cabeceara alguno de nuestros jugadores. Se dejó venir por demás a ByN, pero el partido seguía siendo trabado, sin un claro dominador... y son eso encuentros en el que hace un gol lo gana, y la única forma de hacer un gol en el mismísimo Cnel Suarez para el equipo rival, ¿cómo puede ser? y sí de PENAL. Un penal inexistente, que nos deja una vez más con las manos vacías. Sin ese punto, que de antemano servía para arrancar el campeonato.
Después del penal se terminó el partido, pudo haber cambiado la historia ese tiro libre que se estrelló en el travesaño (la comba que tomó esa pelota, por dios, que pegada!), pero no se logró y nos fuimos con una derrota inmerecida!

No hay comentarios: