27 de julio de 2009

Un mundo de sensaciones

Un domingo con muchos sentimientos encontrados.
Un viaje esperanzador hasta Cnel. Suarez con mucha fe en el gran equipo que tenemos (Teníamos?).
Con un partido muy raro. Los goles del contrario que parecían que no iban a entrar o que nuestras ganas de que no entren iban a lograr su cometido. Con desahogo(con lágrimas, en mi caso) en los 2 empates que logramos. Las expulsiones que nos sometían a aferrarnos a nuestros 3 palos para que no suceda lo que sucedió cuando creíamos que en los penales los matábamos.
Y el pitido final, o bala certera a la ilusión de cada hincha guaminense albiceleste que dejaba, también en mi caso 3 sensaciones: Bronca, un agradecimiento enorme a los jugadores y la renovación de la ilusión para el clausura.


BRONCA
Bronca y no tristeza, por ver que el rival no fue más que nuestro querido equipo, y que un arbitro no sea parcial, ver que estamos entre los 8 mejores y no entre los 4 por sólo 2 minutos y medio, o sentir que el futbol desplegado en todos los partidos anteriores se vayan como el viento y no tenga un puesto mejor hubicado al Peña.

GRACIAS


Gracias a los jugadores por tantas alegrías que nos dieron en este apertura, por dejar todo en este último partido y por el fútbol que mostraron que se podía jugar!

Esperemos seguir con este buen fútbol en el próximo torneo, y si no se sigue con este buen fútbol yo te voy a seguir igual!!!

Aguante Peñarol, carajo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame PENADOY!!!!!!!!
jajajajjajajjajajajajjajajajjajajajja
jajajajjajajajjajajajajjajajajajaj.
Es una lástima que todas las ilusiones que les hayan generado se les terminen en 90 minutos.. A nosotros nos paso en una final de campeones.. saben lo que es eso? no no? Bueno, cuando uno gana el torneo por ejemplo como iban ustedes ilusionados a ganar el apertura, despues se juega el clausura y despues la final de campeones.. es decir tienen que ganar al menos un torneo para estar ahi no perder en cuartos de final!!! jajajajajaj

SOY DE LA BANDA!!

PeñaBlog dijo...

clap clap clap para tu comentario!!!

Nuestra ilucion nace desde el gran futbol que demostro el equipo, fuiste para el 5 a 2? o capas ya se habian encerrado!!!
Cuando uds pelearon esa final por el campeonato en ningun partido que se enfrentaron con nosotros hubo diferencia futbolistica... me parece o vos no podes decir lo mismo este año. No llegamos a una final ni a una semi siquiera pero con todo sentido te digo sino fuera porque esto es futbol peñarol hubiera llegado mas lejos, no se dio, ya será!

Anónimo dijo...

Vamos Peñarol.!!!!!!!
Ganes o pierdas yo te hago el aguante siempre..

Anónimo dijo...

este "hincha" del pecho frio, es de los tantos que en el 2 a 0 en cancha del peña. se fueron y dejaron sus jugadores en la cancha. los pibes se estaban bañando y cuando salieron del vestuario se dieron cuenta que los abandonaron, como hicieron en el 5 a 2...
mejor aguanta a tu equipo, que desde ya pobres muchachos tienen que bancarse a cada gil que los putea !!!!
los hinchas del alma nunk abandonan y van de frente mar a cualquier lado en pos de alentar a sus colores y a sus jugadores..
prestenle un poco de pasion a este pibe por favor!!!!!!!!!!!