28 de julio de 2009

Razones del frio polar y la resurreccion de muertos vivos


Día miércoles 22 de julio de 2009, frío a más no poder y nieve en esta parte del país como no sucedia hacia casi 60 años. Todos los habitantes de la ciudad de Guaminí preguntandose que pasaba, que sucedia. hasta que algunos audaces logran encontrar el foco polar que hacia sentir frio a toda la poblacion, dieron un solo dato: Cerca de la laguna, bah la laguna se veia desde ahi pero hacia mucho frio y nos fuimos muy rapido!
El estudio se confirmó cuando luego el ultimo domingo de volver de Coronel Suarez, caras frias y sonrisas que volvian a despertar de rostros que parecian salidos del Freeser.

Este blog no difunde mas información, no vaya a ser que tenga que volver a nevar!!! El resto saque su propias conclusiones!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muertos vivos?? jajaj como se nota que nunca estuviste en el ambiente del futbol y que apareciste como tantos otros haciendote el hincha numero 1 de penadoy que cuando estaba sin futbol no iba ni siquiera a jugar una ficha!! Vos sos como el bobo del Beleggia que estuvo en la tribuna de comercio discutiendo con jugadores de comercio y ahora es el capo de todos ustedes! ajjajajjaj Muertos? Fijate las palabras que usas porque no tenes ni idea!!!!
PD: QUE LASTIMA QUE QUEDARON ELIMINADOS ERA DE SABERLO!!!!

PeñaBlog dijo...

que querias que ponga directamente MUERTOS? ah? Yo nunca discuti con un jugador de Comercio, nunca fui a ver a comercio, la liga no me interesaba hasta que entro peñarol, entendes? Lo que pasa que uds nos prestan mas atencion de lo que nosotros a uds, date cuenta la cantidad de veces que entras en este Blog... Es MI blog y uso las palabras que se me ocurren en el momento de hacer una entrada, si? ademas en algun lado nobre a comercio? Me dirás "mirá la foto", tomalo como quieras como termine poniendo en la entrada!!!
Ah estaria bueno que des nombre, el unico que dio nombre por ahora y estuvo bueno que asi sea fue Leo!

Suerte con tu club y con tu vida... trata de informarte mejor cuando hagas un comentario!!!