25 de diciembre de 2010

Y pasamos otro...


Tiempos de reflexiones, de recuerdos, de nostalgia, de agradecimientos, de tristeza, de felicidad... Se termina este 2010, el 4to año desde que algunos "locos" quisieron volver a ver a Peñarol en una cancha de fútbol.
Se termina un año que el que yo por lo menos, pensaba que se iba a sufrir más que gozar, que iban a ser más derrotas que victorias. No se logró lo del 2009 pero el corriente año se lleva un "Aprobado Satisfactorio".

En lo institcional, como siempre parece un "Excelente" para la comisión, el Peña sigue creciendo, tiene proyectos, tiene futuro.

Cada uno tendrá sus conjeturas respecto de qué sucedio en estos 12 meses.

"El Blog del Peña" no se queda atrás, la página en Facebook crece a cada momento, por lo que parece que los lectores de este humilde blog se expande de las fronteras de nuestro querido Guaminí.

Sin más, desde este espacio se espera que hayan pasado una muy linda nochebuena y navidad, y que está semana final sea estupenda para cualquier. Que vos leas esto, enaltece mas el agradecimiento.
Agradecer parece ser lo que queda. Gracias comision, gracias jugadores, gracias al hincha, gracias al rival, gracias, simplemente gracias. El gracias más grande es para vos, lector del blog, a vos que estas, estuviste, o estas empezando a leerlo; vos tambien sos participe de todo esto, sin vos no tendria sentido esbribir todas las palabras.

GRACIAS PEÑAROL!!!

Por un 2011 prospero, por un 2011 lleno de alegrias... Quedate tranquilo, que vamos a seguir alentandote como siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya esta todo dicho grande PEÑA GRANDE LA GENTE QUE DOMINGO TRAS DOMINGO HACE EL SACRIFICIO DE IR DONDE JUEGUE,GRANDE POR LAS LAGRIMAS QUE MAS DE UNO DERRAMO CUANDO EN EL CAMPO DE JUEGO LAS COSAS NO SALIERON COMO UNO LAS PENSO, GRANDE PORQUE LA DIRIGENCIA DE ESTA INSTITUCION SIGUE HACIENDO COSAS,GRACIAS PEÑA POR EXISTIR GRACIAS A LOS JUGADORES, PROPIOS O AQUELLOS QUE SE PONEN LA CAMISETA Y LES CUSTA DEJARLA,A TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL A TODOS,FELIZ AÑO Y QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS EN CUALQUIER CACHA QUE SEA LO HAGAMOS PARA DISFRUTAR DE ESTO QUE NOS SEPARA PERO QUE TAMBIEN NOS UNE LA ALEGRIA, LA TRISTEZA, DE PODER IR A UNA CANCHA Y GRITAR O SUFRIR UN GOL FELIZ AÑO PARA TODOS ABRAZO GRANDE PARA LOS PEÑAROLENSES