30 de julio de 2010

Hasta aca


Creo que es el partido de mas fácil descripción desde hace un buen tiempo...

Tiro se hizo de la pelota ni bien empezó el partido, pero el Peña supo esperarlo bien, y el rival no le llego casi nunca y si llego lo hizo sin peligro en ese primer tiempo.
Al plantearse así la primer etapa, era lógico que sea un encuentro trabado.
Aquí seguramente los más decepcionados del nivel del encuentro eran los espectadores neutrales, quisiera saber que iban a ver y con lo que se encontraron, seguramente mas de un garron se habran llevado.

El empate en el PT totalmente justo, Peñarol tuvo sus oportunidades pero nunca fue superior ni lo superaron.

El esfuerzo mayor que se aplicó en el PT, los 14 días sin verse... simplemente la falta de estado físico, o mejor dicho la diferencia en estado físico, entre los 2 equipos, fue la diferencia, Tiro Federal jugo con ese hombre demás, el jugador 12 de ellos fue el estado fisico. El Peña entró agotado desde los vestuarios, no era el mismo de la etapa que ya habia pasado. Quizá, este sea el punto mas flaco en todo el torneo, y con esa desventaja, se dejaron puntos, se dejo el apertura.

Cuando llegó el gol del adversario, el partido culminó, sólo se tenia la fe de una pelota que sea cabeceada por uno de los nuestros o algo mágico que baje desde el cielo y haga que el balon entre en el arco ajeno...
El apertura se fue así, con la frente bien alta, sin arrodillarnos ante nada ni nadie, desde la humildad, Peñarol de Guaminí, se posicionó en esta liga y fue un equipo que hasta el "mejor equipo" respetó hasta el ultimo minuto... Ahora si, habrá que ver qué hay, qué queda para el clausura, ojalá se pueda mantener este grupo, ojalá podamos llegar hasta donde llegamos ahora, o mejor lo que fue el torneo anterior.

Grande Peñarol!

No hay comentarios: