15 de julio de 2010

Paso a paso, para tratar de llegar


Llegué tarde al partido, y ya estaba 1 a 1, me perdí los goles, pero el resultado era como empezar de cero... Era raro que en 2 minutos estén 1 a 1, pero ya demostraba las desorganizaciones que habia en el campo.

Erráticos en marca, el medio campo de Unión llegaba con mucha frecuencia al arco y la ventaja que tomaron creo que fue justa, pero Peñarol en ningún momento se sintió menos, y siempre buscaba, pero no podía encontrar ni la pelota, ni la llegada al arco rival... creo que el terreno de juego con la lluvia que habia pasado, hizo que todo se haga mas cuesta arriba, y en estado físico creo que damos ventajas.
Se tuvo la suerte de llegar al empate antes que termine el PT. En el segundo ya el rival se metió atrás y al Peña no se le ocurría una idea para lograr traspasar esa defensa.

Eran penales, era sufrimiento, el tiempo se iba y ninguno de los dos parecía que pueda hacer el gol que desnivelara el marcador, la ilusión dependía de los 12 pasos, pero no, faltaban 3 minutos para el tiempo cumplido y con el ultimo suspiro del partido Peñarol se llevó la clasificación, no se si merecida, pero la clasificación al fin.

Ahora esperar quien sera el próximo contrincante, que es obvio que no sera sencillo, o es el que mejor nivel demostró hasta acá en la liga o es ese que nos saco los 6 puntos en los dos partidos que nos enfrentamos. No se si es bueno tener una semana mas, si se mira por el lado de los lesionados si.

La ilusión crece a medida que corren los días, a medida que pasan las fechas, y esta larga espera ayuda a ver para que estamos... igual la espera, desespera... Vamos Peñarol!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peña, no te ilusiones el Tartaro te deja afuera... vamops Tiro carajo!!!!