23 de junio de 2010

La casa está en orden

Cuando se escucha que los equipos se arman desde abajo, se los puede acusar de defensivos o no se, rústicos por decirlos de alguna manera. Peñarol se plantó con una verdadera defensa, como debe ser, sin desprotegerse. Sentir que abajo habia mas seguridad, fue sentir que esta vez se escucho el grito de la gente, que ya no se podía soportar salir al campo de juego arriesgando todo por nada.

Como he dicho en la entrada anterior, es el equipo mas goleador, el gol llega, y llegó. Este si que fue un partido chivo, un rival que siempre intentó proponer, pero que Peñarol permitió muy poco que lo haga. Con el correr de los minutos el equipo se termino de afianzar, ellos tenían la pelota, pero casi sin inquietarnos. Hay que reconocer méritos del adversario por ir a buscar... pero esta vez el Peña logró evitar que encuentren.

Y ahora sí, salir primeros, dejarlos eliminados, terminar con esta etapa regular que más de un sobresalto nos dió y pensar en llegar bien lejos, donde este equipo creo que se merece llegar!

Vamos Peñarol, que podemos una vez más!

No hay comentarios: