22 de noviembre de 2009

Que partido de M*****!


Pongo ese titulo porque con esa expresión me fui de la cancha, habíamos ganado pero no era el mismo gustito que otras veces... me fui con mucha bronca.
Dirán, "me parece que ya te agrandaste Peñarol", y que querés que te responda, y SI! El primer tiempo no podía terminar 2 a 1 solamente, ellos no sólo no llegaban sino que no sabían tener la pelota, después de los 2 goles se vio una relajación (Parecida al ultimo clásico) por parte de los jugadores que esta vez casi se paga caro, era como que el partido no podía tener otro resultado que goleada, pero como siempre el lujo estuvo demás, se tendría que haber definido en el primer tiempo, no se hizo, por ende se SUFRIÓ!
Y por qué la expresión de partido de m? Porque no se puede permitir lo que pasó, porque no siempre va a haber un rival tan inferior como el de esta tarde, y si pasa en un partido de eliminacion, podemos quedar eliminados, solo por pensar que los pasamos por arriba.
Ahora a hacer varios kms y con bombos y aguante llegar a Torquinst para quedar bien primeros!

2 comentarios:

Lucho dijo...

Hola gente de peñarol, si me permitis queria hacer un comentario respecto al partido y a lo que vos comentas, desde mi humilde opinion como jugador y parte del equipo.
Coincido en que el partido del domingo pasado fue raro y que se nos complico demasiado, y que fuimos absolutos responsables de que eso nos sucediera. El primer tiempo creo a mi entender jugamos excelente y tuvimos algunas distracciones que luego nos costaron caro. El segundo tiempo creo que nos equivocamos en la manera de plantear el partido y no creo que haya sido por relax, ellos nos empataron rapido y depues nosotros buscamos desesperadamente tratar de ganarlo como sea y eso nos llevo por caminos quiza no correctos, y termino todo en gran desorden. No creo haberme relajado o que mis compañeros lo hayan hecho, creo que lo que paso es producto mas de la falta de trabajo que por relax nuestro. Por eso digo que pienso igual que vos en que partidos decisivos no se puede volver a cometer esos errores,lo dije en un reportaje contra la colonia 1. pero pensa que para nosotros no es facil juntarnos 10 minutos antes y tratar de coordinar 11 pensamientos en una misma cancha. yo, como creo todos mis compañeros, tratamos de dejar lo mejor de cada uno y pelear todos los partidos a morir, y creo que obtuvimos muy buenos resultados y hasta jugando en gran nivel por momentos,. y demas esta decir que vamos a seguir asi intentando cometer la menor cantidad de errores posibles para lograr entre todos un mismo objetivo( tratar de ganar, partido a partido)
No entendi lo de:"el lujo estuvo demas"...
bueno gracias por dejar expresar lo que pienso y como dije anteriormente es mi humilde opinion.
Luciano Rivero

PeñaBlog dijo...

Lucho primero quiero agradecerte por dejar ese comentario, juro que pense que nadie de uds sabia de este blog y menos alguno de uds que viene de afuera!
Con respecto a la relajación con la que me refería es que parecía eso, y es entendible, no quiero contradecir tus duchos tampoco, pero un partido que podía haber terminado 4 a 0 en el primer tiempo terminamos con un solo gol de ventaja, y no son el 1er ni ultimo equipo que le suceda eso y más como vos decís juntándose un día antes.
Con respecto a los lujos me refería que quizá resultaba fácil tener la pelota y con eso no llegar con tanta contundencia al arco contrario.
Me encanta el juego que propone Peñarol en la cancha, me encanta que se juegue por lo menos de igual a igual a cualquier equipo de la liga.
Además espero que entiendas la fe que nos tenemos (por lo menos yo), y eso solo se debe a todos uds!
De nuevo gracias por dejar el comentario!