![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2uI7R5-QMsGXS36tJ6NIhbP4Uwrb9SM2npJW7ZzgJFfzULypZfEBjDSm8qDyH4oZAfYVr6KxHAYuiC5narexgCQth4XXy0tDAC7s-SG4WtAaJjXV7BJqmVu-YJJrEGX_sgnaDqygC2aw/s400/libro.jpg)
Viajé a Tornquist, calculo que como todo hincha de Peñarol, esperando ver un partido que sirva para confirmar todo lo que se había hecho en el año. Para llegar a los cruces con todas las ganas y con un animo bien alto... pero como es de esperar en el fútbol siempre hay que llevarse algo distinto a lo que se esperaba.
Fue el peor partido del año y justo llegó en este momento, para llenar de preguntas lo que eran casi todas certezas.
Es un partido que hay que olvidarlo rápido, tomarlo como que fue una mala tarde y que para que no se repita ver lo que se hizo anteriormente.
Podra haber sido por la falta de jugadores o por pensar que era un partido y nada más, que no influía en nada, como terminó siendo en la tabla de posiciones, pero sólo pido que demos vuelta esta página y sigamos apuntado alto, con la ilusión y fe con la que veníamos.
Los resultados ajenos ayudaron para que terminemos primeros, como lo merecíamos, no como otros que entran por la puerta de atrás; el equipo y todos los que formamos parte de este Peñarol, sigamos con cautela lo que resta y esperemos llegar bien lejos!