14 de octubre de 2009

... y seguimos subiendo


El ultimo partido no sólo dejo goles y buen juego, sino que tambien dejó al rival debajo nuestro y con algunos resultados que ayudaron para que ahora pensemos que podemos ganar el grupo. Este domingo que viene hay que dejar todo para estar bien arriba y mirar desde lo mas alto a los demás.

El partido fue raro... pensé en algun momento que el primer tiempo se nos iba a complicar aun mas, las rafagas de viento eran tremendas, hasta que desde adentro de la cancha, Villarino, me dijo: "No te preocupes, ahora nos complica el viento, en el segundo lo ganamos"; que me demostró la fe que se tenian los chicos para el encuentro. Después llegó el primero, si con viento en contra le pudimos hacer uno... con viento a favor? Con el segundo gol ya era obvio que se iba a golear, y asi se hizo.

Esperemos llegar bien arriba, si es el proximo fin de semana, mejor sino seguir en racha va a ayudar a seguir creciendo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que mirando el partido del domingo pasado, me puse a pensar si este equipo jugo haci con el terrible viento que habia como lo hara un dia normal, la verdad que me dio gusto ver ese partido pases cortos, toques de primera, inteligencia de juego, solidarismo, lo que debe tener un equipo. ojo!!! todavia falta y no quiere decir que el equipo va a jugar haci todos los partidos, pero por lo menos sabemos que si puede...

Anónimo dijo...

la verdad es que vos haces unas conclusiones barbaras, ("si con viento en contra .... ) te falto decir Si tengo 3 manzanas y me como 1 ¿cuantas manzanas me quedan? leyendo tus reflexiones me di cuanta que sos de los que piensan que si a independiente todos los que equipos le ganan 4 a 0 peñarol tambien le tiene que hacer 4. Sabes una cosa en el futbol 1 + 1 no es igual a 2. A veces hay que tener una mirada mas profunda de la situacion. No lo digo a modo de ofensa.
No sabia que Villarino conversaba con gente de afuera mientras juega, es un Fenomeno!!!!!!

PeñaBlog dijo...

1º sobre la entrada anterior: Dije que tendriamos que haber goleado, porque independiente en el partido fue muy inferior futbolisticamente, creo que peñarol hasta jugó mal ese partido! Cuando termino el partido era como que me faltaba algo. El rival me habia demostrado que no tenia nada, pero tampoco quiero desvalorar un equipo que solo lo vi jugar una sola vez y que en cuanto a los resultados no sabia bien como habia salido, si sabia que puan le habia hecho 4 y que no tenia puntos pero nada mas, es la primera vez quye veia jugar a independiente y no la primera que veia a peñarol que sabia que podia dar mas!

En cuanto a Villarino fue asi: La pelota venia para donde yo estaba, se habia ido al lateral creo, y ahi le grite: "vamos, eze, vamos", y el me contesto con lo que puse en la entrada.

Espero que me entiendas y que te haya entendido!