16 de septiembre de 2009

A lucharlaaaaaaaaaaaaa


Se ve que se ha perdido demasiado de lo que fue Peñarol en el primer torneo del año, partidos como el que pasó el ultimo domingo era inevitable irse con una sonrisa en la cara, ya que era obvio que nos llevábamos los 3 puntos, pero todo esto cambió. Al equipo no se le cae una idea dentro de la cancha, rivales toscos que lo único que pretenden es llevarse el punto, aunque estuvieron a punto de ganarlo, sin merecerlo.
El partido fue aburrido, como pasó en los anteriores del torneo, no creamos que contra Puan fuimos un lujito solo fueron 3 goles... hay mucho que mejorar!
Se puede criticar la táctica, las ganas, los jugadores, una expulsión (con amarilla se arreglaba todo, no?) que puede complicar el futuro inmediato, árbitros que no toman todo con la misma vara; pero no creo que sea el momento, solo pienso que hay que esperar un tiempo para volver a ver al Peña que fue, tampoco tiene que ser mucho el tiempo porque puede correr riesgo la clarificación, cosa que no tendría que suceder porque hasta el momento ningún rival fue superior a nosotros (...tampoco nosotros lo fuimos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que quiero dejar con este comentario es una pequeña reflexion, por mas que le duela a quien le duela.
hincha fanatico del peña, flia completa de esta institucion.

Lo que quiero dejar en claro en estas pequeñas lineas, es que si un grupo de dirigentes contrata a un director tecnico, este es el responsable de los defectos y virtudes, como asi de los resultados obtenidos de un equipo, sean titulares como suplentes, sea capaz de realizar los cambios tacticos como asi tambien de otra indole que tenga que ver con el correcto funcionamiento de este. En mi forma de ver al futbol, todavia no entiendo que algunos de los directivos de esta prestigiosa institucion quieran manejar los hilos del equipo en cuestion. He visto muchas veces que dirigentes imponen presion para que ponga o saque a algun jugador porque a estas personas no les gusta como esta participando en el encuentro futbolistico.
Pregunto, ¿soy yo el unico que ve esto? ¿o acaso nuestro D.T. es un titere que responde a los intereses de los dirigentes y no al prestigio que pueda alcanzar nuestro querido PEÑAROL? ¿podremos alguna vez no escuchar los gritos de las personas que creen tener el control del club? por favor basta de querer ser tecnicos cuando en su vida nunca pisaron una cancha!!!!
muchas gracias y espero que sepan reflexionar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PeñaBlog dijo...

Hola! No puedo contestar tu comentario porque no veo el partido cerca de ningun dirigente... pero te puedo decir, que tenes razon si es como vos decis, igualmente nadie esta excento de decir algo del tecnico, porque como somos HINCHAS y queremos al club siempre te la agarras con el tecnico o con lo jugadores, seas alguien de la dirigencia o simplemente hincha, lo digo porque a mi me pasa...
En cuanto al rendimiento del equipo pienso que todos tienen sus responsabilidades, hasta nosotros los hinchas, he notado mas de una vez insultar de más a los jugadores sin que lo merescan, a mi punto de vista, y en esos momento tambien me dió rabia.
Son todas cositas que hay que mejorar para que no nos llamen "Los quilomberos de Peñarol" y cada uno tiene que aportar su granito!