![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmoPVd-wcwUWFjgg7UvXM9MQcfOiUwLyvnr0Cd4ZIU0wS_XRSXKVLSlTktHZmuP178v58Q-TV18DJgsQpQfnYjm0pDQkaRcdrhGV2GdtJW5ZDoeq1FI8ywD0HIL39SP4-LmOZEXaxwv4w/s400/no+se....+.jpg)
Se ve que se ha perdido demasiado de lo que fue Peñarol en el primer torneo del año, partidos como el que pasó el ultimo domingo era inevitable irse con una sonrisa en la cara, ya que era obvio que nos llevábamos los 3 puntos, pero todo esto cambió. Al equipo no se le cae una idea dentro de la cancha, rivales toscos que lo único que pretenden es llevarse el punto, aunque estuvieron a punto de ganarlo, sin merecerlo.
El partido fue aburrido, como pasó en los anteriores del torneo, no creamos que contra Puan fuimos un lujito solo fueron 3 goles... hay mucho que mejorar!
Se puede criticar la táctica, las ganas, los jugadores, una expulsión (con amarilla se arreglaba todo, no?) que puede complicar el futuro inmediato, árbitros que no toman todo con la misma vara; pero no creo que sea el momento, solo pienso que hay que esperar un tiempo para volver a ver al Peña que fue, tampoco tiene que ser mucho el tiempo porque puede correr riesgo la clarificación, cosa que no tendría que suceder porque hasta el momento ningún rival fue superior a nosotros (...tampoco nosotros lo fuimos).