26 de mayo de 2009

Vamos Peñarol, que no pasó nada

"El Tártaro o Tártaros (en griego antiguo Τάρταρος Tártaros; en latín Tartarus) es un lugar de tormento y sufrimiento eternos, parecido al Infierno del Cristianismo y al Inframundo de las religiones paganas."

Parece que el sobrenombre de nuestro ultimo rival cayó como anillo al dedo, para lo que fue el partido... aunque no llego a ser un infierno, nos desbarató varios planes.

El Peña perdió 2 a 1, con un primer tiempo muy favorable a los contrarios, donde si nos íbamos con 3 goles en contra era razonable, pero este equipo nuevamente demostró que se puede levantar, no lo logro en el resultado pero si en el rendimiento.
  1. El infierno no pareció realizarlo Tiro Federal, sino el propio Peñarol, que con algunas distracciones y desaciertos, nunca le encontró el rumbo al partido, a excepción que después del descuento logrado, el equipo fue a buscar el empate sin mucha convicción...
  2. El infierno pareció la gente que acompaño al Peña... Muchach@s Peñarol está 3ro, y con muchas posibilidades de clasificar aún en una mejor posición, este sólo fue un partido, que probablemente todos pensábamos que era el mas complicado, que fue lo que en definitiva sucedió... por todo esto simplemente se recomienda un poco de calma y que seguir disfrutando estos buenos momentos que estamos pasando!!!
... estamos por el buen camino, amig@s!!!

No hay comentarios: